Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentran?
Estamos en Guadalajara, Jalisco.

¿Tienen tienda física?
Aún no, pero contamos con 3 puntos de venta en Guadalajara en donde podemos llevar tu pedido para que pases a recogerlo.

¿Cuáles son esos puntos de venta?
Casa Zaguán - Matamoros #80A - Tlaquepaque
Aliciente Colectivo - Av. la paz #1994 - Chapultepec
Proyecto Mexa - Unión #139 - Americana

¿En cuanto tiempo llevan los pedidos al punto de venta?
En 2 días hábiles

¿Qué opciones de pago manejan?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito por medio de Mercado pago y PayPal.

¿Cuánto cuesta el envió?
El envió estándar esta en $150 MX
*(No aplica en zona extendida)

¿Qué paqueteria usan?
Estafeta

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
El envió express tarda de 2 a 4 días hábiles.

*Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.

¿De que material están hechos sus accesorios?
Nuestros accesorios están hechos de diversos materiales los más comunes son acero inoxidable, cobre, latón y la mayoría están bañados en oro de 18k.

¿Tiempos de entrega?
Todas las piezas están para entrega inmediata, la preparación del pedido es de 1 día hábil, lo que significa que tu orden será preparada al día siguiente de haber efectuado tu pago.

¿Tienen garantía?
48 horas de garantía por defecto de fabrica.
*En caso de que tus Huggies no cierren bien, empuja cuidadosamente el poste hacia arriba o abajo, según sea el caso, hasta que vuelva a hacer click.

¿Sus accesorios se despintan?
Nuestros accesorios no se despintan, sin embargo al ser bisutería es muy normal que pierdan su color al exponerse de forma inmoderada a agentes como salinidad de agua, perfumes y cremas.

*Colección Lavable (Acero Inoxidable)

- Guarda las piezas individualmente para evitar que se enreden.

- Evita el contacto con perfumes, cremas o algún tipo de químicos.

- Conserva sus brillo lavando frecuentemente con jabón neutro entre tus manos especialmente después de que haya tenido contacto con agua de mar, agua de piscina o sudor.

* Resto de los Productos (Chapa de oro)

- Guarda las piezas individualmente para evitar que se enreden.

- Evita el contacto con jabón, sudor, perfumes, cremas, maquillaje, solventes o cualquier algún otro tipo de químicos.

- Las piezas pueden sufrir cambios de color por el P.H. de cada persona.

- Limpiar la pieza con microfibra en seco después de cada uso.

¿Qué hago si uno de mis accesorios llegó dañado?
En caso de que hayas recibido un accesorio dañado en tu pedido, el daño se debe reportar en las primeras 48 horas de haber recibido el pedido al correo cafune@gmail.com o por Whatsapp al 3329395454 con fotos del daño en el producto así como la descripción de éste.

*En caso de que tus Huggies no cierren bien, empuja cuidadosamente el poste hacia arriba o abajo, según sea el caso, hasta que vuelva a hacer click.

¿Puedo cambiar un accesorio si no me gustó o quedó?
No, únicamente realizamos cambios por defecto de fabrica.  

 

Hola somos Cafuné!

Diseños en tendencia de alta calidad, fabricados en acero inoxidable y chapa de oro 18k. Disfruta de nuestra joyería hecha con amor.

Envíos en Guadalajara y República Mexicana!